martes, 10 de mayo de 2011

Difícil

Difícil... Esa es la palabra que describe cómo es para mi volverte a olvidar. Pero mis esfuerzos no sirven de nada si no contribuyes un poco y me dejas hacer mi trabajo tranquila... Pero el caso es que no quiero hacerlo... Una parte de mi se alegra de que no me lo pongas tan fácil como me gustaría, digamos que me gustan los retos :P
Pero este reto en especial creo que es el que mas me gusta, no se si es porque tenga que ver contigo o porque, irónicamente, para sacarte de mi cabeza me veo en la necesidad de pensar en ti.
Todos los recuerdos que tenemos juntos (que no son pocos, precisamente) me hacen ver lo bien que lo pasamos, todas las risas que vivimos solos, y en compañia de amigos. Una razon mas para no olvidarte que meter en mi ''Baul de los recuerdos'' pero no me importa, ese ''baul'' esta repleto de buenas experiencias que vivimos juntos, y otras, no tan buenas, que gracias a ti me vi obligada a vivir sola.
Otra cosa que deberia molestarme, pero que para variar no lo hace, es que soy incapaz de enfadarme contigo por mucho que te lo merezcas. Definitivamente necesito aprender a odiarte, pero el caso es que no se cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario