domingo, 8 de mayo de 2011

Haces que me odie a mi misma

Haces que me odie a mi misma porque teniendo a alguien que de verdad me quiere, no puedo quitarme tu recuerdo de mi mente y eso me mata. Hay una cosa es la que somos iguales: ninguno de los dos aprendemos, ni siquiera a palos. Antes pensaba que te merecias que alguien te hiciese lo mismo que tu me hiciste a mi... Ahora no estoy tan segura porque cada vez que veo que ella te hace daño y sin embargo tu continuas insistiendo.., como hago yo contigo, me hace darme cuenta de que, a pesar de querer lo contrario... Te sigo queriendo.., muy a mi pesar.
El dolor es lo primero que se olvida, pero hay dolores que es mas dificil olvidar porque han provocado daños mucho mas profundos, heridas mas graves que necesitan puntos de sutura, unos puntos que yo no me he puesto. No se si no me los he puesto porque no he querido o porque he tenido la esperanza de que no me harian falta... Ahora me doy cuenta de que la esperanza es para aquellos que pueden permitirse el lujo de tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario