lunes, 2 de mayo de 2011

La vida: Incomprension

Inconprension... Esa palabra que puede significar muchas cosas pero que en un momento dado sientes que solo tiene un significado, y que dicho significado se ajusta perfectamente a la situacion en la que te encuentras.

Aunque no sea real, en muchas ocasiones sientes que eres incomprendido porque no oyes lo que quieres oir y porque no eres capaz de oir lo que te dicen. No quieres aceptar que los que te dicen algo tienen razon porque en esos momentos no quieres que nadie intente decirte cosas buenas sobre tu vida y mucho menos, que la comparen con la suya propia porque solo empeora las cosas. Solo quieres oir un ''todo ira bien'' pero no un ''ya sabes lo que vendrá, mentalizate para ello'' aunque lo digan con la intencion de que no estes tan triste. Pero en esos momentos lo ves todo negro, que nada tiene solucion y no eres capaz de ver todas las cosas buenas que tienes aunque sepas que estan ahi... Siento mucho haberme portado mal con mucha gente que solo intentaba ayudarme, pero en ocasiones como esas solo puedo ver lo negativo de la situacion. Todavia no puedo creer lo que se me viene encima y no paro de preguntarme que he hecho yo para merecerme esto... Realmente me encantaria saberlo, y que todo esto fuera solo una broma de mal gusto. Pero ahora veo el verdadero proposito de la vida: hacer que caiga una y otra vez sin razon, solo por pura diversion de ver como sufro y como lo paso mal.

Jure que no me volveria a enamorar porque para mi siempre acaba todo igual... No se si esque estoy maldita o si simplemente tengo muy mala suerte... Pero volvi a faltar a mi juramento y vuelvo a arrepentirme como siempre...
''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes''.., más bien lo veo como: ''No sabes lo que sientes hasta que le pierdes''. Sabia lo que tenia, aunque no fuera capaz de valorarlo por completo, pero ahora que se marcha, que no voy a poder tenerle a mi lado, me doy cuenta de que realmente he llegado a quererle como al que mas. Y si, es posible que me enamore facilmente, pero para mi no es tan facil darme cuenta porque tiene que pasar algo grande para que yo caiga en la cuenta... Y me arrepiento muchisimo de que tenga que ser esto para que caiga en la cuenta de lo mucho que te quiero. Siempre ''dicutiamos'' sobre que yo no te queria (según tu) y yo siempre te contestaba que eso era mentira, que yo te queria mucho... Entonces te lo decia porque era lo logico, pero ahora me doy cuenta de que quizas no lo decia solo porque era lo logico, sino porque era lo que realmente sentia, y lo que sigo sintiendo.
Que haya tenido que pasar algo como esto para que me haya dado cuenta de lo mucho que realmente te quiero no es justo. No es justo que tenga que perderte para darme cuenta de ello y me gustaria que no tubiera que pasar pero... Parece que la vida vuelve a jugar conmigo como en muchas otras ocasiones, riendose de mi desgracia, haciendo que vuelva a caer hasta que aprenda la leccion pero.., que pasa si no quiero aprender la leccion que la vida quiere que aprenda, sea cual sea? En ese caso supongo que no me queda otra que aguantarme y seguir con mi camino, aunque este lleno de avismos a los que caere y de los que me costara salir e incluso, no saldre, pero es lo que la vida tiene previsto para mi, teniendo en cuenta lo que me a deparado hasta ahora.

1 comentario:

  1. todo va a ir bien maite,al final todo acaba yendo bien, ya sabs k pase lo k pase yo stoy cntigo

    ResponderEliminar