domingo, 1 de mayo de 2011

Sueños

Por mis venas corre algo... No es sangre... Hay quien lo llama ''deseo''.., yo lo llamo ''necesidad''. Por mis venas corre la necesidad de tenerte otra vez a mi lado... De sentir cómo rodeas con tu brazo mi cintura... De sentir tu aliento en mi cuello, en mi boca de nuevo... De poder tocarte sin tener reparo alguno ni pensar en lo que estoy haciendo... De dejarme llevar y esperar al futuro... a tu lado. Simplemente, te echo de menos.
Siento que ya es tarde, que no puedo hacer nada para cambiar el futuro que se acerca más a cada dia, a cada momento que transcurre sin ti. Siento que mi vida ya no tiene sentido porque no estas a mi lado y no puedo compartirla contigo. Siento que me falta algo, que una parte de mi ya no es como era hace 7 meses...
Me encantaría volver a ser como entonces, pero solo hay una manera de que eso ocurra y no se hará realidad porque es simplemente un sueño... Esa única manera de que todo vuelva a la realidad es que tu vuelvas a mi lado... Y sé que eso solo es un sueño más que ocupa mis noches, una tras otra. Verme a mi misma a altas horas de la madrugada despierta, pensando en ti, en lo que fuiste, en lo que serás, en lo que pudiste ser y no fuiste, en lo que podrías ser y no serás... Es lo más doloroso que he vivido nunca. Pero no busco ningún tipo de compasión porque en realidad sé que nunca leerás esto, y que si por un milagro lo leyeras, no te darías por aludido... Pero en fin, dicen que no es bueno guardarse los sentimientos porque se hacen más grandes, y por tanto, más dolorosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario