miércoles, 15 de junio de 2011

Para ti

No es envidia lo que siento. Estoy segura de ello. Mi problema es que me repatean el orgullo las personas falsas que ademas tienen un concepto de sí mismas demasiado elevado. Las personas que se creen que por el simple hecho de tener amigos pueden permitirse el lujo de trarar a los demás como si no fueran más que basura. Esas personas son las que realmente se merecen no tener amigos.
Pero no os confundáis. En mi crítica no incluyo a personas con un mal dia, porque todos hemos tenido días asi y lo hemos pagado con el mundo, mi crítica va expresamente a personas como tú, que nunca leerás esto porque crees que eres demasiado buena como para dedicarte a cosas por las que los demás no te halagen todo lo que te gustaría. Para tí porque crees que la lectura-escritura es sólo para empollones que no tienen nada que hacer. Para tí que piensas que esto es una pérdida de tiempo. Para tí que crees que por fumar o beber eres mas guay que nadie. Para tí que te dedicas a meterte en problemas para que despues los demás te saquemos y aún así decir que el mérito es tuyo.
Para tí, por lo falsa y lo mala persona que eres a veces, porque te crees mejor que nadie cuando eres de lo peor.

2 comentarios:

  1. Maite! Ataque directo al corazón eh? Si sigues escribiendo así, me va a dar quñe ensar que lo tuoy es más el periodismo. Si sabes leer entre líneas, puedes sacar mucho contenido de este relato. Sigue escribiendo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y que tengas que ser tu quien me lo diga... Jajaja
    Yo, periodismo? La verdad es que no me desagrada la idea pero ya sabes que a mi las letras... ;P
    De todas formas gracias :)

    ResponderEliminar