lunes, 13 de febrero de 2012

14 de Febrero

Otro 14 de Febrero sola. Un año más. No debería ser diferente del resto de 14 de Febrero o del resto de días del año en general.
Sin embargo, lo es.
No sabría decir exactamente cúal es la causa de la excesiva sensación de soledad que mucha gente sentimos en este día. Quizá sea porque el resto de personas (las que están enamoradas y felices) sobresalen del resto más de lo normal. Quizá sea porque en este día con solo ver las caras de la gente puedes decir con toda certeza si piensan pasar este día solos o acompañados, si están desilusionados porque esa persona que para ellos es especial no ha aparecido en sus vidas como esperaban o si, como yo, ya han perdido la esperanza de que su príncipe azul aparezca tras una esquina, no con un gran ramo de flores o una canción que cantar, si no simplemente con un ''te quiero'' en los labios.
Por supuesto que me alegro por aquellos que tienen la suerte de poder compartir un día como éste con alguien, y realmente espero que ese número de personas aumente mucho, pero me decepciona un poco el saber que este año, como en los años anteriores y posiblemente los próximos, no me encontraré entre los afortunados y afortunadas.

No se trata únicamente de que todo lo que necesitas sea amor, quizá simplemente necesitas ese cariño, ese abrazo, ese calor que solo una persona en especial podría darte, ese ''te quiero'' que te haría subir las pulsaciones, ese brazo alrededor de tu cintura que te hace sentir segura, ese ''siempre estaré aquí contigo'', ese ''te he echado de menos''...


No hay comentarios:

Publicar un comentario