lunes, 6 de febrero de 2012

Romantic*

Que le voy a hacer. Soy una romántica.
Me gustan los cuentos de hadas, esas historias de príncipes que luchan contra un dragón para salvar a su princesa. Me gustan las historias de amores prohibidos, de amores imposibles. Me gusta soñar. Me gusta imaginar un mundo en el que solo estamos tu y yo, en el que nada ni nadie es capaz de separarnos. Me gusta todo aquello que me recuerda a ti.
Me gusta la música, sobre todo cuando lo único que puedo hacer es ponerme los auriculares y subir el volumen al máximo porque es la única manera que tengo de escapar de un mundo en el que no estas tú.
Me gusta la manera en la que confías en mí, y los escalofrios que me recorren la espalda cuando me dices que me quieres, aunque no lo digas en serio. Me gusta esa manera especial que tienes de hablar. Me gusta que no te importe nada. Me gusta tu forma de bromear, que muchos no entienden. Me gusta lo tierno que puedes llegar a ser sin saberlo. Me gusta que sepas que te quiero, pero que no haya cambiado nada entre nosotros.
Me gusta tu risa, el sonido de tu voz. Tu inconfundible olor, que ya practicamente he olvidado. El brillo de tus ojos, que jamás olvidaré.
Me gustan muchas cosas, sin duda, la que más me gusta de todas eres tú. Pero no puedo olvidarme de las cosas que me encataría que ocurriesen, y sin embargo, no ocurrirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario