viernes, 6 de abril de 2012

Brindemos*

Por ti. Por mi. Por esos ''te quiero'' al oído. Por esas sonrisas después de un beso. Por esas despedidas interminables. Por no quererte dejar marchar. Por esos paseos cogidos de la mano. Por nuestros juegos. Por nuestras bromas. Por esos roces casuales. Por todas las risas compartidas. Por esas llamadas antes de dormir y esos mensajes al despertar.
Porque un ''te quiero'' tuyo significa más que cualquier cosa en el mundo. Porque no puedo vivir sin ti. Porque NO ME IMAGINO la vida sin ti. Por
que NO QUIERO vivir sin ti. Porque lo eres todo. Porque un beso tuyo convierte el peor de los dias en la cosa mas hermosa del universo. Porque tus ojos me ipnotizan. Porque no me canso de ti. Porque rezo para que no te canses tu de mi. Porque espero que esos ''para siempre'' no duren solo 2 meses.

Brindemos por el amor. Brindemos por ti. Brindemos por mi.
Brindemos por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario